01 967 130 3366

©2019 by Shaktipat Yoga Studio. Proudly created with Wix.com

Abrimos puertas en el 2008 en San Cristóbal de Las Casas y desde entonces nos hemos dedicado a ofrecer a nuestra ciudad lo mejor de las tradiciones antiguas de cuerpo-mente en un ambiente de belleza y paz, con maestros de alta calidad, comprometidos con compartir su práctica y conocimiento.  

 Somos un espacio en donde se ofrecen clases de Yoga y Pilates, abierto a tod@s los que quieran iniciar o dar continuidad a sus prácticas.

Ofrecemos una variedad de clases que pueden ser adecuadas a diferentes motivaciones y necesidades. Dando la información y apoyo necesarios a quienes nos buscan para encontrar el formato de clase que le pueda ser más beneficioso.

Las clases que ofrecemos se enfocan en fortalecer la conciencia corporal, apoyando y sosteniendo la armonía cuerpo-mente-espíritu en un ambiente seguro, familiar y no competitivo.

Entendemos que la practica de éstas disciplinas puede tener un impacto positivo sobre la salud y bienestar, pero siempre recomendamos que nuestros estudiantes nos informen de alguna condición de salud importante (cirugía, lesión, alteraciones de presión arterial, medicación), que no hagan esfuerzos o practicas inadecuadas y que puedan ser acompañados por otros especialistas si su situación médica lo requiere.

 

Como espacio colectivo de transformación, armonía, salud y confianza, buscamos fomentar el cuidado hacia uno mismo como el motor para crear un estilo de vida más equilibrado, creando una comunidad  sana, fuerte y estable, en donde nos podamos apoyar entre tod@S como una “familia”.